Bill pocket,portabilidad para pagos electronicos

Se avecina una revolución más grande que la de internet

Es la "democratizacion" de la revolución industrial" declara un experto al hablar del movimiento del hágalo-usted-mismo que la tecnología está posibilitando y que está 'recreando el mundo'.

Prodigy MSN en su apartado de tecnología publica hoy un articulo que habla de como las nuevas tecnologías están cambiando el mundo y que cada vez mas personas pueden acceder a estas y  aprovecharse de sus beneficios.

No hace falta ir a otros países,ni mandar pedir estas nuevas tecnologías para acceder a ellas.
Un ejemplo de estos nuevos software con tecnología de punta y que fue diseñado por Mexicanos , esta a la venta y a tenido un gran impacto y aceptación en el mercado,ya que ofrece que con tan solo un smartphone y una terminal conectada a el, puedas comercializar tus productos sin necesidad de tener una oficina tradicional.

Esta compañía Mexicana llamada Billpocket recientemente llego a un acuerdo comercial para cubrir las necesidades los socios de RED AMIGO TELCEL que estén interesados en la venta de equipos y mas.

Billpocket con sede en Guadalajara Jalisco pone a la disposición de todas aquellas personas que quieran darle uso a las nuevas tecnologías de punta aplicadas en cualquier tipo de negocio.



La revolución hágalo usted mismo ya esta aquí en México y al alcance de todos.