Conferencias virtuales

Red amigo telcel

Conferencia virtual

Invitación a conferencia virtual todos los lunes,miércoles y viernes 8 y 10 pm

Te invito a que asistas a una de nuestras 2 conferencias virtuales SOLO DALE CLICK EN ESTE ENLACE y aparecerá una ventana,de la sala de conferencias en donde dice your username escribe TU NOMBRE-INV-Sergio Almaraz y das click en sign in ,no necesitas contraseña y entraras a cualquiera de las 2 conferencias de las 8 o 10 pm, para que conozcas como funciona red amigo telcel. si estas buscando iniciar un negocio, esta es tu oportunidad de hacerlo y ganar dinero por solo invitar a tus amigos a participar y seguir consumiendo tiempo aire de TELCEL,con las mejores tarifas del mercado de hasta .54 centavos/min llamada a todo el país.

Porque ahora con RED AMIGO TELCEL, puedes ganar dinero de tus recargas,esta es la primera red de autoconsumo de TELCEL única en su tipo,este novedoso modelo basado en el autoconsumo de tiempo aire te permite iniciar un negocio sin necesidad de vender nada solo consumir tu propio tiempo aire! con mas de 70 millones de clientes potenciales que todos los días hacen sus recargas.

¿Te gustaría que te pagaran por consumir tu propio tiempo aire de TELCEL? si tu consumes 260 pesos en recargas de tiempo aire mensuales o mas, tu puedes lograr que esto gasto que normalmente haces sea gratis y se convierta en un ingreso adicional a los que ya tienes.

Mucho mas si eres emprendedor y estas buscando una oportunidad de un negocio de baja inversión y alta rentabilidad que te permita empezar a construir tu futuro financiero desde hoy,aquí lo vas a encontrar,porque RED AMIGO TELCEL  es la primer empresa de telefonía móvil de TELCEL de rápido crecimiento,posicionada en uno de los nichos de negocios mas atractivos y lucrativos a nivel nacional y mundial.
Si estas interesado y quieres ganar dinero en vez de gastarlo, contactame.
clubamigotelcel1@gmail.com